Bienvenidos al blog de AIRE SANTIAGUEÑO

"Un espacio para que conozcas a un grupo, innovador de un estilo, humildes y pertenecientes a su tierra; la historia, sus integrantes, su música,sus imágenes, presentaciones y cada paso que vaya forjando la experiencia en el ambiente folklórico con el objetivo de difundir la cultura de la provincia de Santiago del Estero"

CONTRATACIONES. por Tel. (011) 4523-6907/4278 0173

Por E-mail. jorgedg01@hotmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

AIRE SANTIAGUEÑO, final en La Casona de Junín

Despedida en La Casona de Junín.....

7 comentarios:

  1. Hola Muchachos, quiciera hacerles un par de comentarios:
    1º de santiagueños tienen muy poco...disculpenme pero es verdad, como santiagueño no me siento identificado con lo que hacen.
    2º la version del himno que hacen es por lo menos muy irrespetuosa, el violinista desafina 6 de cada 5 notas que toca...
    3º si van a saguir haciendo las cosas de esa manera por lo meno cambiense de nombre ya que como santiagueño y músico me da verguenza ajena...., ni si quiera hablan como santiagueños!!!!
    si quieren contestarme lo pueden hacer a : marce_castillo@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce. Me hubiese gustado aceptar su crítica como constructiva, pero molesta su actitud pedante y por supuesto, lo molesto de leer su texto, inculto casi analfabeto -Quiciera, disculpenme, version, saguir, meno, verguenza, ni si quiera- lo que le recomendaría, comprarse un diccionario antes de publicar.
    Obviamente, siguiendo sus antecedentes desconocidos, no conozco ni su grupo, ni su estudio -manifestado como inexistente anteriormente- ni sus raíces, pero si su cobardía de un anonimato, con una mera casilla de correo. Le recomendaría altura en sus comentarios o sino, siga recorriendo "otra de sus páginas favoritas" como Pajasutra, que seguramente, le darán más importancia que acá y si no es así, por lo menos aprenderá más sobre "satisfacción personal"...Saluda atte. Gonzalez, Jorge Daniel

    ResponderEliminar
  3. Buenos días señor “Anónimo” hay una notoria diferencia entre la crítica y la falta de respeto, es evidente que usted la desconoce, así como muchas cosas más. Acepto que al presentarnos en público estamos expuestos tanto a lo primero como a lo segundo…
    1°: No sé cuál es la vara que usted usa para medir la santiagueñidad de una persona, de ser posible le agradecería que me la acerque para así saber si somos dignos o no de tal honor. Además no es nuestro objetivo ser el DNI con el cual usted deba sentirse identificado. Lo único que hacemos es expresarnos (bien o mal) a través de la música que nos enseñaron nuestros padres.
    2°: Respecto al himno: No es mi intensión faltarle el respeto a nadie y si así es, pido disculpas a quien se haya sentido insultado con mi interpretación. Soy conciente de mis limitaciones con el instrumento y trato de superarlas día a día, y creo que ellas no me impiden presentarme en público. Así como usted con sus errores ortográficos puede publicar en cualquier medio gráfico como éste, sin que su opinión sea menos valiosa que la de alguien que escribe debidamente.
    3°: Vamos a seguir haciendo las cosas de la misma manera, porque estamos convencidos de lo que hacemos y deseo sinceramente que usted alguna vez pueda sentir lo que sentimos nosotros, así podrá ocuparse y disfrutar de su música y no degradar la de los demás. Respecto a la manera de hablar, sería una falta de respeto a nuestros padres y abuelos hacerlo con su acento siendo que nacimos aquí.
    Ahora el comentario es para usted: Le aconsejaría de ahora en más, hacerse cargo de sus palabras, ya que la cobardía no es cualidad de un Santiagueño, ´pero como estoy convencido de que no lo es… siga manejándose de la misma manera.


    Matías Toledo

    ResponderEliminar
  4. Señores de Aire Santiagueño:_
    Yo como habitante de este suelo, o sea el suelo Argentino, y oyente de nuestro folclore, tengo una hipotesis acerca de este personaje y de todos los que siempre critican a los jovenes musicos, y es que son musicos frustrados, que nunca llegaron a que alguna persona aplauda por ellos, y por estos dinosaurios muchos de los jovenes se han retirado de nuestra musica atravez de los años.
    MI nonbre es Sergio Fasoli dni 28573582 (argentino) ni de aca, ni de alla, de todos lados ARGENTINO!!!! y ustedes chicos hacen musica Argentina , y bien Argentina y SANTIAGUEÑAA!!!! estos comentarios no tienen que tener trascendencia!!!! un abreazo y SIGAN ASI!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, aca tengo un "SANTIAGUEÑISOMETRO"
    Veni medime, ANONIMO!!

    Mi nombre es Ezequiel Arce
    33400158

    Fijate que tan Santiagueño Soy!!!

    ResponderEliminar
  6. hola anonima.por el nombre. sos mujer.dice marce castillo.por logica te llamas marcela castillo. por ahi no soy tan sutil como mis compañeros del grupo.con el cual,estoy mas que orgulloso de pertenecer.queria dejarte unas palabritas
    1ºme gustaria escuchar tu hacento santiagueño que decis tener.porque tenia una novia santiagueña.que le encantaba que se la ponga por el orto.y el hacento me volvia loco
    2ºlo del himno.hasta ahora fuiste la unica puta que le parecio una falta de respeto.seras extangera seguro.el violinista desafinara como vos decis.pero dudo que toque sin ganas.como me imagino que tocas vos.yo tambien me voy para cualquier lado cuando toco.pero no reniego de otros grupos.se afinar tambien,sino preguntale a tu vieja cuando se la pongo.ni un pelo le toco.renegado musical
    3ºsi vas a seguir criticando a los demas grupos te diria que te compres un consolador mas grande.porque el que tenes te queda chico.soy diego el percusionista de aire santiagueño amiga

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa chicosss!!!..... y buenoooo señores! que decirles simplemente que no hay que darle importancia a esas personas IGNORANTES!, que solo saben decir ESTUPIDECES!
    Para mi el himno interpretado por ustedes es una verdadera representación de lo que es ser realmente ARGENTINO!...y escuchar su version es muy emocionante y muy bello"... Es un placer verlos tocar el escenario en donde cada dia brillan mas!...
    Sigan asi con esa buena onda de siempre y no dejen que ningun obstaculo y ningun comentario de cuarta los afecte!
    Mucha mierdd!!! y EXITOS!! se lo MERECENN!!!
    Besooteesss y Abrazoss!!!
    de parte de Melina Martinez y Belen Rios "La Chili"...^^....

    ResponderEliminar