Bienvenidos al blog de AIRE SANTIAGUEÑO

"Un espacio para que conozcas a un grupo, innovador de un estilo, humildes y pertenecientes a su tierra; la historia, sus integrantes, su música,sus imágenes, presentaciones y cada paso que vaya forjando la experiencia en el ambiente folklórico con el objetivo de difundir la cultura de la provincia de Santiago del Estero"

CONTRATACIONES. por Tel. (011) 4523-6907/4278 0173

Por E-mail. jorgedg01@hotmail.com

martes, 6 de abril de 2010

ESTIRPE DE CHACARERA -2º Edición-


Los integrantes de Aire Santiagueño jamás pensaron que su primer disco independiente tendría tanta repercusión en los medios de comunicación como fundamentalmente, en aquellos que adquirieron el material en cada lugar donde el cuarteto difundiera los elementos musicales de la madre de Ciudades.


Por eso, al quedar sin materiales, Aire Santiagueño decidió editar una segunda edición del primer disco, con un arte de tapa diferente, realizado por Patricio Rodríguez, con un color predominantemente celeste, con fotos nuevas en el interior y la foto principal, totalmente cambiada.



4 comentarios:

  1. che dale quiero los temas no lo puedo bajar por el ares pasa por el msn es lean_rock_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno chicos, cada vez los veo crecer mas y no dudo que seguirán cosechando éxitos. Les dejo un fuerte abrazo con la promesa de encontrarnos en algún escenario donde Aire Santiagueño y SOAR podamos hacer lo que mejor nos sale que es transmitir a traves de la canción. Santiago

    ResponderEliminar