Bienvenidos al blog de AIRE SANTIAGUEÑO

"Un espacio para que conozcas a un grupo, innovador de un estilo, humildes y pertenecientes a su tierra; la historia, sus integrantes, su música,sus imágenes, presentaciones y cada paso que vaya forjando la experiencia en el ambiente folklórico con el objetivo de difundir la cultura de la provincia de Santiago del Estero"

CONTRATACIONES. por Tel. (011) 4523-6907/4278 0173

Por E-mail. jorgedg01@hotmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

Aire Santiagueño en los Medios


El sitio de Internet Nuestras Raíces, del periodista y difusor Pablo Piris, en su sección Nuestra Discoteca Folklórica (http://www.discotecafolklorica.blogspot.com/) ha destacado un espacio a la descripción del primer disco de Aire Santiagueño, en el que describe algunos datos del grupo, el contenido del material y la ficha técnica.

"La herencia santiagueña corre en la sangre de Jorge González, Walter Leguizamón, Diego y Matías Toledo, los jóvenes que conforman "Aire Santiagueño". "Estirpe de chacarera" se llama su primer material que fue grabado en vivo en julio del 2008 en la Casa de la Cultura de Quilmes y que fue presentado en el Auditorio "Hugo del Carril" de la UOCRA en abril del 2009.
Zambas, chacareras, escondidos, gatos y vidalas de autores como Mario Álvarez Quiroga, Hugo Torres, Hnos. Simón, Carlos Carabajal, Mario Arnedo Gallo, Julián Díaz, Julio A. Jérez, Carlos Carabajal, por solo citar algunos, llenan a este disco de un aire santiagueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario